domingo, 26 de febrero de 2012

Teovnilogía: nuevo libro de Salvador Freixedo

La religión es el fenómeno social más importante de la raza humana, y los ovnis son la gran asignatura pendiente de la ciencia. A primera vista, los ovnis y la religión (los extraterrestres y Dios) no parecen tener nada en común. De hecho, el autor de este libro, imbuido de profundas ideas religiosas, lo pensó así durante años, hasta que testimonios de personas fidedignas y experiencias personales lo convencieron de que, en realidad, y por extraño que le pareciera, el fenómeno ovni y el fenómeno religioso (todas las religiones) tienen mucho en común. Y no solo eso, sino que los tripulantes de los ovnis están detrás del comienzo de las religiones, y su influencia puede trascender incluso más allá de los límites de la fe. ¿Puede ser la inteligencia que hay detrás del fenómeno ovni la responsable de la complicada situación política y económica actual del planeta? Y si es así, ¿qué oscuros intereses se ocultan en su manera de actuar? ¿Son estos seres los instigadores del mal en el mundo? En este libro, tras varios años alejado de los medios, dedicado al estudio en profundidad del fenómeno ovni, Salvador Freixedo nos muestra unas conclusiones desgarradoramente sinceras. Teovnilogía es un libro que, tanto a creyentes como a escépticos, les resultará difícil de asumir.




Puedes comprar este libro aquí por 14 € o 5 € el eBook en formato ePub: 


«En realidad el fenómeno ovni, considerado en su totalidad, es la explicación que más nos acerca al verdadero origen de todas las religiones actuales. Y viceversa, las religiones, o más bien el fenómeno religioso considerado globalmente, son lo que mejor explica la presencia de estos misteriosos visitantes a los que inocentemente llamamos objetos volantes no identificados. Y entre los dos, podrán decirnos por qué hay tanto dolor y tanta injusticia en el mundo y por qué el ser humano tiene tanta inclinación a la maldad». Salvador Freixedo


El autor
Salvador Freixedo nació en 1923 en Carballino (Orense) en el seno de una familia profundamente religiosa. A los 16 años ingresó en la Orden de los Jesuitas. En 1947 se fue a vivir a América, donde vivió en varios países ejerciendo sus labores como jesuita. Publicó su primer libro en 1957 cuando vivía en Cuba: 40 casos de injusticia social, cuya publicación hizo que fuera invitado por el dictador Batista a abandonar el país. En 1968, estando en Puerto Rico, escribió Mi Iglesia duerme, donde planteaba la problemática de una Iglesia encorsetada y denunciaba el poco espíritu evangélico de algunos de sus dirigentes, así como la irracionalidad de algunos de sus dogmas, por lo que fue excluido de la Orden de los Jesuitas tras 30 años de pertenencia. En España se prohibió el libro. En 1970 apareció en Venezuela su libro Amor, sexo, noviazgo, matrimonio, hijos. Por influencias episcopales, el partido social-cristiano en el poder lo metió en la cárcel y posteriormente lo expulsó del país. A partir de su rompimiento con la Compañía se dedicó a estudiar la fenomenología paranormal y ufológica. Ha escrito más de 30 libros, siendo el último Teovnilogía, publicado este mes, tras más de diez años sin escribir un libro sobre el tema ovni.


«La humanidad está en un momento crítico en su milenaria historia». Salvador Freixedo

4 comentarios:

  1. Hola
    Alguien me puede decir donde descargarlo gratis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compralo hermano pues el señor se lo merece :D

      Eliminar
  2. Si Salvador es un gran hombre, lastima que aqui en Colombia no se encuentren los libros de él.

    ResponderEliminar